martes, 16 de agosto de 2011

Noticias de series del Martes 16 de Agosto

Spooks llega a su final: Una de las series mas antiguas de la parrilla británica tendrá esta primavera (otoño en el hemisferio norte) su final. Se trata de la serie de espionaje "Spooks". Kudos FIlm su productor ejecutivo dijo que "Spooks siempre quiso mantener un alto nivel y el final no puede ser de otra manera, es mi parecer que este es el momento adecuado". Por su parte el director de programación de la BBC Ben Stephenson prometió un final de "alto octanaje que colmará todas las expectativas. Recordamos que Spooks es protagonizada por el gran actor inglés Peter Firth.

Sutter abandona Twitter: El Productor (y actor..) de The Shield y Sons of Anarchy Kurt Sutter, decidió cerrar su cuenta de la red social. El pasado domingo Sutter publicó en su cuenta una serie de Tweets culpando al productor de Mad Men, Matt Weiner por haber producido el despido de Frank Darabont al haber pedido demasiado dinero en su negociación con AMC. Estas declaraciones generaron muchas criticas, desde todos los sectores, incluido gente allegada a Darabont. No era la primera vez que Sutter usaba su cuenta de Twitter para generar escandalos. En oportunidad de las últimas nominaciones a los "Emmy" Sutter escribió " Si mis padres estuvieran vivos, tampoco entenderían ni premiarían a mi serie, pues estaban demasiado viejos, al igual que la gente de la Academia". Luego agregó refiriéndose a Glee  "Odio a esos chicos que cantan en las series.." Luego debió pedir disculpas a todos.. 

Mas Castings: Bobby Cannavale (Foto), a quien recientemente vieramos en la serie Blue Bloods, se incorporará a la nueva temproada de Nurse Jackie. Segun se supo el personaje que Cannavale  trabajará en el All Saints Hospital, por ende tendrá alguna vinculación directa con Eddie Falco.. Por su parte Cassidy Freeman (Smalville) fue anunciada como miembro del elenco regular de la nueva serie de NBC "The Playboy Club". Por ultimo un casting con nostalgia. Dominic Chianese (el recordado tio Junior Soprano) continua en la veta mafiosa y aparecerá en la segunda temporada de Boardwalk Empire.



Awkward renovada: La juvenil serie de MTV Awkward ha sido renovada para una segunda temporada. Esta serie, protagonizada por Ashley Rickards (One Tree Hill)  trata sobre una joven que esta tratando de sobrellevar el hecho que un accidente de auto, fuera interpretado como un intento de suicidio. Los buenos indicadores de rating impulsaron a los productores a tomar esta determinación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger