martes, 16 de agosto de 2011

Un gran problema ruso para Nancy

Una de las virtudes de los guionistas de Weeds es aprovechar el carisma de Nancy Botwin para que,al caer siempre de pie, ante todos los obstáculos que debe afrontar, nos siga pareciendo creible.

No hay dudas que la serie a partir de la cuarta temporada ha entrado en una decadencia, mas basada en la repetición de fórmulas que en las actuaciones, las cuales siguen siendo buenas. 

En esta temporada, al igual que en todas las anteriores, Nancy Botwin tiene el talento como para meterse en los peores problemas, hasta con rusos traficantes de armas.. y su entorno, para no ser menos colabora para hundirla todavia mas.. Andy (un tanto desdibujado en los últimos capítulos), con su insólito emprendimiento comercial, Doug quien la mete en un trabajo para salvar su pantalla, pero quedan ambos inmersos un un serio problema con la Oficina Federal de Impuestos, Silas que aprovechando sus contactos con modelos, los utiliza como distribuidores y el buen Shane de asesino y estafador de bancos, quiere convertirse en policía sucio.. Nada bueno pude surgir de este coctel. Sin embargo, sabemos que Nancy, con sus ojos de Bambi y su pajilla en la boca, afrontará todo con una sonrisa, y saldrá casi indemne.. para volver a meterse en problemas..

Anoche en la cadena Showtime fue emitido el Capítulo 8 de la 7ma Temporada de Weeds llamado "Synthetics". Para quienes no han conseguido todavia como verlo, les dejamos estos sitios:

Descarga directa del capítulo



http://www.megaupload.com/?d=8OIVZ9GO

http://www.fileserve.com/file/gRxpQxz

http://www.wupload.com/file/101336359

http://www.wupload.com/file/101338153
Subtitulos:

http://www.subtitulos.es/season/35/7


http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=weeds&oxfecha=2

Para ver Online:

http://www.cuevana.tv/series/753/weeds/

http://www.seriesyonkis.com/serie/weeds/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger