miércoles, 17 de agosto de 2011

Noticias de series del Martes 17 de Agosto

¿The Hour tendrá segunda Temporada?: Una de las series del momento sin dudas es la británica The Hour, de la cual ya han sido emitidos cinco capítulos en Inglaterra, y esta semana será estrenada en la BBC USA, por lo cual la creadora Abi Morgan dio una serie de reportajes a medios norteamericanos. En el mismo señala que su fuente de inspiración, mas que Mad Men, serie a la cual admira, fue “Broadcast News” y los grandes clásicos de espionaje de los ´50.

Morgan dice que en su opinión The Hour es un thriller de espionaje, y que, de haber, segunda temporada, esa será la temática que la serie profundizará. Dada la buena recepción que The Hour ha tenido en UK, no es muy aventurado señalar que tendremos segunda temporada.

Noticias de Casting: Otro Casting en The Playboy Club, se trata del cantante Colbie Calliat quien interpretará el papel de Lesley Gore, personaje real y cantante de la década del 60. Novedades en The Mentalist. Al parecer Patrick Jane tendrá un nuevo jefe, y en este caso, a diferencia de los dos anteriores, será un joven brillante, el actor a interpretarlo será Mike Rady a quien viéramos en Greek y en Melrose Place. Por su parte Stephen Collins y Dee Wallace aparecerán en la 8va temporada de “The Office” como los padres de Andy. Finalmente Harvey Fierstein(Foto) se une a la lista de grandes actores que interpretan a los jueces en The Good Wife.



Cancelación en MTV: Unas quedan, otras salen. Ayer informábamos sobre la renovación en MTV de Awkward, hoy la misma cadena ha anunciado que otra de sus series de “target” juvenil no ha tenido la misma suerte. Se trata de “The Hard Times of R J Berger”, la comedia colegial protagonizada por Paul Iacono. La serie, cuya segunda temporada culminó el pasado 30 de Mayo, a partir del comunicado de prensa de MTV no tendrá tercera temporada. ¿Las razones?, las de siempre en este tipo de decisiones: El nivel da audiencia no cumplía los requerimientos de la cadena.

Nueva serie en TNT: Esta semana comenzó la producción de la nueva serie de TNT llamada “Perception” la misma trata sobre Daniel Pierce, un excéntrico Neurocientífico que ayuda a la policía a resolver complejos casos criminales. El reparto estará encabezado por Eric McCormack (WIll & Grace) en el papel de Pierce. Lo acompañarán Rachel Leigh Cook y Arjay Smith. Se espera que esta serie sea emitida en el invierno de 2012 (verano en el hemisferio norte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger