lunes, 8 de agosto de 2011

American Horror Story - Llega el terror a las series

De la mano de los productores creadores de  Nip/Tuck, Ryan Murphy y Brad Falchuk llega a la cadena FX la serie American Horror Story, con una temática poco explotada en series recientes, el terror y el suspenso.

La historia, a priori, es la que muchas veces hemos visto en películas de terror, la familia disfuncional que se muda a nueva casa en la cual, comienzan a suceder situaciones sobrenaturales. Desde el canal se señala que este es solo el punto de partida pues, luego a lo largo de la serie se iran agregando nuevos elementos inquietantes y con vueltas de tuerca al desarrollo de los personajes y la trama.

El reparto, sin dudas de primer nivel. La pareja protagónica será Connie Briton (Friday Night Lights) y Dylan Mc Dermott (Dark Blue), y entre los secundarios encontramos a la veterana Jessica Lange, ganadora de dos Oscars, quien, como muchos, ha saltado de la pantalla grande, a la chica. Tambien integran el reparto regular de la serie el gran Denis O Hare (True Blood, The Good Wife) y Frances Conroy (Six Feet Under).

La cadena ha dado luz verde para la producción de 13 capítulos. El piloto será emitido el miércoles 5 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger