lunes, 15 de agosto de 2011

Noticias de series del Lunes 15 de Agosto

Breaking Bad Renovada: Este fin de semana la cadena norteamericana AMC anunció oficialmente que Breaking Bad ha sido renovada para una quinta temporada. Tras las declaraciones del productor general de la serie VInce Gilligan, y del actor Brian Cranston manifestando que les parecía que no había que estirar la trama en forma innecesaria, llegó este anuncio. La 5ta Temporada de Breaking Bad tendrá 16 capítulos y todavía no se ha anunciado si los mismos, se emitirán de corrido o en dos tandas de 8 capítulos.


Nuevo Casting en Game of Thrones: Oona Chaplin la nieta del gran Charles Chaplin ha sido oficialmente incorporada al reparto de la 2da Temporada de Game of Thrones. En dicha serie, interpretará a Jeyne Westerling, la hija una de las familias mas antiguas de Westeros. A la actriz hoy es posible verla en la serie inglesa The Hour en la cual interpreta a la esposa de Dominik West.






Rencor y Descontrol: Charly Sheen sigue echando leña al fuego contra su ex serie Two and a half Man. En cada nueva declaración que hace, promociona su participación en Comedy Central la cual, “casualmente” será el mismo día y a la misma hora en que Ashton Kutcher se calce sus zapatos y debute en su reemplazo. “Mi participación en Comedy Central será una celebración de lo que yo soy, una figura de la industria de los medios y cosas así”. Recordemos que el buen Charly que protagonizará una nueva serie basada en la película “Angry Management, en su última aparición pública en el festival musical “The Gathering of the Juggalos” fue duramente abucheado por el público.



Sherlock sigue en el set: Continúa en filmación la 2da temporada de la serie inglesa Sherlock. Según se pudo ver en algunas fotos que se filtraron en la red, ocurren en un set que imita la famosa entrada de la casa ubicada en 221B Baker Street. Actualmente se esta filmando el primer capítulo de la 2da temporada cuyo nombre será “A Scandal in Belgravia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger