miércoles, 31 de agosto de 2011

How I met your mother 7. ¿Barney dará el 'sí quiero'?



Tras el parón veraniego vuelve How I Met Your Mother con la que probablemente sea su penúltima temporada (CBS renovó para las temporadas 7 y 8 pero no sabemos si finalmente Ted Mosby encontrará a la madre de sus hijos en esa octava temporada).
De momento poco se conoce acerca de cómo transcurrirá esta temporada. Lo que parece claro es que Lilly y Marshall serán padres y que Barney 'se nos casa' (a no ser que se arrepienta en el último minuto) lo que no sabemos es con quién.

El 19 de septiembre los chichos comienzan fuerte con un par de capítulos, 7x01 The Best Man y el 7x02 The Naked Truth. Podéis ver un adelanto en el video, eso sí, en versión original.

.....
Ojo que vienen spoilers!
.....

En el segundo capítulo volveremos a ver a Victoria (Ashley Williams), la ex-novia de Ted que se fue a Alemania, no sabemos si viene para quedarse o sólo hará esta breve aparición. También comentar que parece que la relación de Barney y Robin volverá a florecer por alguna de las dos partes, o por ambas... Ojo al baile que se marcan en el primer capítulo.


Respecto a las caras nuevas, parece que Jimmi Simpson tendrá un papel durante varios capítulos como Pete Votto, antiguo compañero de universidad de Marshall. Y que le amargará un poco la vida intentando airear en youtube un video de Marshall en situaciones comprometidas durante juergas estudiantiles.

Comienza la cuenta atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger