domingo, 28 de agosto de 2011

Vuelve Absolutely Fabulous! -con datos actualizados 29/08/2011 -

Acaba de publicarse la primera imagen de lo que será la sexta temporada en casi 20 años de la serie inglesa Absolutely Fabulous, o como sus fans la conocen, simplemente, AbFab.



Edina y Patsy están de vuelta, y con ellas se espera que también lo estén Saffron, mother, Bubble y toda la galería de absurdos personajes.
Si bien Jennifer Saunders siempre esta presente en la pantalla británica (recientemente en Jam & Jerusalem, y antes en la imperdible The Life and Times of Vivienne Vyle , que de vez en cuando se puede ver en el cable local), el público y las actrices siempre vuelven a su creación más querida (ver el fallido intento del piloto Mirrorball, con exactamente el mismo elenco, que terminó siendo la base para la temporada 4 de AbFab).
Si nunca la vieron, ahora es un excelente momento para ponerse al día en anticipación de los nuevos episodios, que se rumorean para navidad o comienzos del año que viene. 



Actualización  al 29/08/2011

Se confirmó que el regreso no será para una temporada complete, si no para tres especiales de celebración de los 20 años de la serie, el primero para navidad 2011.
Se trata de una coproducción de la BBC, BBC America y la cadena gay Logo! pertenciente al grupo MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger