martes, 30 de agosto de 2011

FotoReview True Blood 04x10: Noches de Cuernos y Fuego

No me culpen si rompo el estilo del blog. Pero.. mis criticas las hare a partir de fotos de cada capítulo, y trataré de no defraudarlos. Eso si: Si no vieron el capítulo 04x10 de True Blood Burning Down the House, no sigan leyendo. Muchos Spoilers.

 En el final del capítulo anterior, Marnie llega donde Bill estaba dando una conferencia de paz, entre humanos y vampiros, junto a Eric, y obliga a este a que mate a Bill. Luchan, parece que la bruja tiene exito pero aparece... Sookie "La chica superpoderosa" y con sus rayos, rompe el hechizo de Marnie evita que Bill sea asesinado, pero... un efecto indeseado sucede. Eric recupera la memoria.

¿Se hará realidad la fantasía de Sookie? ¿Recuerdan el tórrido Threesome de su sueño?. Por lo pronto la niña, ya no tan niña confiesa a Eric que lo ama, pese a que recuperó la memoria pero... también ama a Bill. Esta chica es insaciable..


Los antecedentes a Jason le juegan en contra, pero tras ponerle unos enormes cuernos a su amigo Hoyt con su reciente ex Jessica, el hermano de Sookie la juega de arrepentido y le pide que le borre la memoria. La pelirroja, toma a mal el pedido y sale corriendo. Jason queda con la culpa.


Los aprendices de brujos comienzan a revelarse. Tras intentar salir de la casa, quemando sus manos, Tara y Holly comienzan a tratar de romper el hechizo que las atrapa dentro del edificio.




Llega Pam.. feliz por el regreso de la memoria de Eric. Lo abraza.. con "algo mas" que felicidad, mientras tira miradas asesinas a Sookie. ¿Mas problemas de cuernos?


 Bill ya no es tan bueno.. Tras discutir feo con Nan, encara a Sookie y le dice que van a prender fuego la casa de las brujas para terminar con el problema, Sookie le advierte que Tara esta dentro, Bill responde " Bajas necesarias de Guerra" Un amor el nuevo Bill.



Alcide trata de salvar a Tommy, pero este le dice que no hay remedio y le pide que lo lleve a la casa de su hermano. Tommy muere en los brazos de Sam, quien se reconcilia con El en su agonía. Linda y triste escena.


Mas peligro de tormenta por cuernos... Hoyt visita a Jason y la frialdad se palpa en el ambiente. Jason logra zafar emborrachándo a su amigo, pero.. el choque es inevitable.


Sookie cuenta a Jason todo lo sucedido con los vampiros y ambos deciden ir a solicitar ayuda a Jesus y Lafayette. Jesus dice que, seguramente la pobre Marnie está poseida por Antonia y está actuando contra su voluntad (#FAIL)


Dentro de las casas de las brujas Antonia sale del cuerpo de Marnie y dice que no quiere matar mas inocentes.. Marnie la convence que no hay inocentes.. que tanto los vampiros como sus amigos, deben morir. Tras dudar, Antonia acepta y vuelve a ingresar dentro del cuerpo de Marnie.


Otra fuerte amenaza de tormenta. Nan está re caliente (enojada..) con Bill, lo amenaza que cuando termine este problema, lo va a matar. Eric y Pam interceden, y Nan tambien los amenaza de muerte a ellos. No se Uds. pero, al parecer Nan se está cargando con demasiados enemigos..


 Jason Sookie, Jesus y Lafayette llegan al frente de la casa de las brujas, evaluan acciones y deciden que sea Jesus quien lo intente pues es amigo de Marnie. El pobre brujo sigue suponiendo que Marnie es inocente.



Jesus intenta ingresar pero Antonia no se lo hace facil, lo obliga a atravesar un campo de fuerza. Mientras lo hace el Brujo latino sufre una extraña transformación.. pero luego llega bien.



Mas problemas de cuernos, Marcus visita a Debbie, comienzan a hablar mal de Alcide, una cosa lleva a la otra, hasta que el jefe de la manada, le tira los perros sin verguenza a la esposa de Alcide. La cual parece que (otra vez..) se va con otro.


Mientras tanto Alcide ayuda a Sam a buscar a los asesinos de su hermano. Entra al taller y encuentra a uno de los lobos, el cual confiesa. Sam y Alcide lo golpean. La gran frase de Sam "Marcus es un lobo muerto".


La subtrama mas aburrida e inentendible hasta ahora. La de la adicción al V de Andy. En este capítulo, su primo Terry, ex adicto trata de recuperarlo. (boooooring)

Dentro de la casa, Antonia no confia mucho en Jesus, el cual le pide que "sintonice" a Marnie que es su amiga. Al hablar con ella, Jesus toma conciencia que su "amiga" no es tan inocente en todo este desastre, mas bien lo contrario..

Holly y Tara comienzan un conjuro para tratar de escapar, tras algunas palabras en latin..logran romper el hechizo de Marnie y escapan. Marnie distraida con Jesus, no se da cuenta hasta que es tarde. Las chicas salen corriendo del lugar..



Sookie y Lafayette corren para rescatar a Holly y Tara, sale Marnie hace un hechizo y los cuatro se evaporan en un haz de luz, ante la desesperacion de Jason. Como se dice.. Peor el remedio que la enfermedad, fueron a rescatar a una, ahora quedaron tres de ellos dentro.


El final del capítulo, vestidos de negro, con ametralladoras y lanza misiles: Bill, Jessica, Pam y Eric se dirigen a prender fuego la casa de las brujas. ¿se frenaran Bill y Eric al saber que Sookie esta dentro? ¿Pam tomará alguna acción para romper la relacion entre Eric y Sookie?
Quedan dos capítulos y parece un todos contra todos, Vampiros, Humanos, Brujos, Hombres Lobos y Cambia Formas se enfrentaran en una lucha a muerte. ¿Quienes sobrevivirán?



3 comentarios:

  1. nooooooooooooooo, no sé porque segui leyendo jajajaja que tonta curiosidad tuve pero no importa ahora con más ganas de verlo i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Ahora me dejaste con ganas de ver la serie. Todo sea por seguir leyendo tus comentarios. Besos
    Rodrigo. Rbejar@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Che, buenisima la idea de comentar una filmacion!!.Con un poco de cronica personal mejor.La verdad te felicito.besos, y veamos el proximo blog!!

    ResponderEliminar

 
Powered by Blogger