lunes, 7 de mayo de 2012

Observaciones Fringe 4x21: "Brave New World" pt 1

Fringe va por un jaque mate en "Brave New World"

Combustión espontánea.
Hemos visto combustión espontánea en Fringe antes en “The Road Not Taken.” (1x19) y “Earthling” (2x06). Por lo que es raro que Peter dude de que exista, en alguna forma. Pero esta vez fueron nanobots, y hablando de ellos…

2x06

X.
Los nanobots tenían en su diseño una X que es casi idéntica a la playera del Mister X que apareció en “LSD” (3x19).
¿Olivia tendrá nanobots y esa era su manera de interpretarlos en su mente?  ¿Mr. X es un diseño de William Bell?

3x19

Kinect.
Olivia sería buena jugando con el kinect. La vimos utilizar el cuerpo de Peter, para defenderse.
Pero todos sus “habilidades” se basan en poder mover a nivel molecular las cosas. Incluyendo operar la Maquina en “The Day we died”, crear fuego y nieve cuando era niña y bajar la temperatura de Jessica. La única habilidad que no concuerda sería su super oido, que alguna vez tuvo.
Los jeroglíficos deletrearon “POWERS” (poderes) por lo que espero que Olivia haga algo más en el próximo episodio. ¿Parar una bala?

Pastel de limón.
La cura para todo en un pastel de limón. Regenera tejido orgánico, podrá ser perfecto para la herida de bala de Astrid o curar a alguien más del equipo.


Un aplauso.
En la mayoría de entradas de Fringe, las victimas hacen algo tonto como entrar a un callejón solitario de noche o ignorar una advertencia. Pero un aplauso para esta victima que se dio cuenta de inmediato que el movimiento causaba la combustión.

Benlo.
La nueva administradora del Hospital Psiquiátrico St. Claire es interpretado por hija de John Noble, y la nombraron con un anagrama del apellido Noble.

Jessica Holt.
Interpretada por Rebecca Mader, quien era Charlotte de LOST. (por cierto es una declarada fan de Fringe)
El personaje desaparece al principio del episodio, sabemos que su papel es más importante, probablemente una adversaria para Olivia. ¿Qué tanto fue su visita al laboratorio una prueba?

Cenizas. 
Rober David Jones ha muerto, otra vez. Sacrificado en una jugada más importante. La vez anterior fue partido a la mitad. Esta vez, quemado. Todo este tiempo el era el más fiel a la causa.

1x20

Moviendo las piezas.
La primera vez que Jones; en el adecuadamente titulado “In which we meet Mr. Jones” (1x07), asegura que alguien más esta moviendo las piezas y que el no controlaba el plan. Lo más probable es que el científico trabajaba también para William Bell en la otra línea temporal.

Lo que significa que todo este tiempo, siempre ha sido sobre la meta de William Bell.
¿Tienen alguna teoría de que quiere Bell? ¿Megalomanía o altruismo mal dirigido?

Antes de que se anunciara la renovación de la quinta temporada, estos episodios se titulaban. "The End Game", y contrario a lo que se reporto, no filmaron ningún final alternativo.
Solo queda un episodio de esta 4ta temporada con “Brave New World” parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger