miércoles, 16 de mayo de 2012

The Killing: Recap 4, 5 y 6 temp. 2 (Spoiler Alert!)


Y todo se sigue complicando... Trataré de relatar un poco lo que pasó, sin mucho análisis ni opinión porque tantas vueltas me generaron un poco de conflicto para armar una reseña como corresponde... 


Linden y Holder continúan con la búsqueda del hombre con el tatuaje extraño. Con el tiempo lo identifican como Alexi Giffords, un joven abandonado de bebé, que vivió en hogares sustitutos durante 10 años. También descubren que vive a solo unas cuadras de los Larsen.
Para saber un poco más, Sarah le pide ayuda a su asistente social para acceder al legajo del chico. Finalmente lo consigue y averigua que el padre del chico ha sido asesinado, supuestamente, por Stan Larsen cuando este trabajaba para la mafia. Justamente están vigilando a Stan porque comienzan a preguntarse si este no esta trabajando para Janek devuelta.
Vigilan a Alexi hasta que consiguen arrestarlo, pero el teniente Carlson les da solo 8 horas para obtener una confesión. El chico se niega a hablar pero niega cualquier implicación en la muerte de Rosie. Mediante un análisis al teléfono celular descubren que Rosie le dejó un mensaje asustada y se dan cuenta que estaba en problemas, o por lo menos ella asi lo creía. Cuando lo liberan, Alexi les confiesa que Rosie también había averiguado un secreto familiar y estaba enojada con sus padres, sobre todo con su madre, por eso. Stan no sería el padre biológico de Rosie. Deciden visitarlo y consultarle esto y el les dice que nunca supo quien había dejado embarazada a Mitch, ellos se habían separado un tiempo y cuando volvieron ella estaba embarazada pero nunca quiso hablar del asunto. Sarah le asegura que Alexi no tuvo nada que ver con el asesinato de su hija pero igualmente Stan decide vigilarlo.
Al mismo tiempo es informado del suicidio de Belko y va a recoger su cuerpo pero se entera que Janek ya se lo había llevado lo cual genera un encuentro no del todo agradable entre estos dos.
A todo esto, en algún momento, Holder, medio disculpándose, le dice a Linden que pensaba que la foto incriminatorio de Richmond era real, y que confió en la gente equivocada. Ella, por supuesto, no dice nada.





Darren Richmond por su parte comienza su terapia física y el alcalde le hace una visita para prometerle que lo apoyaría en las próximas elecciones si se baja de la candidatura para las actuales. Este finalmente decide retirarse de la contienda, para gran consternación de Jamie.
Tras idas y venidas, el ahora ex candidato, recibe la visita de Gwen, quien está dispuesta a ayudarlo si se postula. Finalmente vuelve a la carga y da una entrevista reafirmando su deseo de seguir en carrera.
Mitch sigue sin ponerse en contacto con su familia y sus padres están preocupados y además cuestionan abiertamente si Stan está en condiciones de cuidar a sus hijos. Mientras tanto, ella conoce a una adolescente en el hotel en que se aloja y decide “cuidarla” ya que de alguna manera le recuerda a su hija.
Terry, después de un momento un tanto raro con Stan, se encuentra con Michael Ames, padre de Jasper, con quien mantenía una relación en secreto y este termina con ella. Atando cabos e interrogando tanto a Jasper como a Terry, Michael se convierte en sospechoso y Linden y Holder se preguntan si no será el padre biológico de Rosie. Resulta que la niña pudo haber estado chantajeando a Michael con la amenaza de contarle a su esposa el affaire con su tía.
En el plano personal, y como si la pobre Sarah no tuviera suficiente, el abogado de su ex marido le informa  que esta buscando la custodia compartida. Al final del día, cuando vuelve al hotel, se lo encuentra esperándola y cuidando de su hijo enfermo. De más está decir que discuten. No se comprende muy bien el odio, casi irracional, que siente por el padre de su hijo, pero en algún momento nos enteraremos.
Al día siguiente, Sarah se lleva a Jack del hotel después de que se hace evidente para ella que alguien estuvo en la habitación y le dejo un extraño dibujo pegado en la heladera. La paranoia de Linden es grande, pero algo de razón tiene…






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger