viernes, 20 de julio de 2012

Dexter finalizará en su octava temporada



A falta de dos meses y medio para que comience la séptima temporada de Dexter (30 septiembre, Showtime) ya sabemos que ésta será la penúltima temporada de la serie. Así lo han confirmado sus productores, aunque es algo que ya veníamos sospechando al haber sido renovada por dos temporadas más al comienzo de la sexta.
El verano nos está dejando muchas noticias sobre Dexter, sobre todo en el capítulo de las incorporaciones: a las ya adelantadas hace unos meses de Katia Winter, que dará vida a una stripper rusa y de Jason Gedrick, que encarnará al gerente de un club de Miami, hemos sabido hace unos días que la ex-agente Sarah Walker en Chuck, es decir, Yvonne Strahovski será uno de los fichajes estrella para esta penúltima temporada. La otra gran incorporación de la temporada será Santiago Cabrera (Isaac Mendez en Heroes) que interpretará a Ethan Price, un joven escritor que llega a Miami en busca de datos sobre asesinatos reales que incorporar a sus narraciones. 
Esta semana también hemos conocido las nominaciones a los Emmy Awards en las que Dexter solo se ha llevado una nominación en la categoría de Actor principal de drama, Michael C Hall.
Por último, en este resumen de noticias veraniegas sobre Dexter, os dejo una promo de la próxima temporada. Parece que los hermanos Morgan tienen cositas de las que hablar. El 30 de septiembre comienza...The moment of truth



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger