lunes, 10 de diciembre de 2012

Observaciones 5x08 "Human kind"

Fringe nos recuerda que el amor puede contra todo en “Human kind”

1.- Olivia no esta impresionada.
Al principio de la temporada cuando Etta le dijo a su madre lo difícil que era su mundo, yo deseé que Olivia le contestara lo raro y difícil que ha sido su vida. Eso nunca pasó, pero en este capitulo Olivia se desquita con Simone, la supuesta oráculo. Solo mencionando el montón de cosas extrañas e imposibles que le han ocurrido.



2.- El gran escape.
 Al mejor estilo McGyver, Olivia escapa al disparar la bala de Etta, usando una manguera y gas a presión. Esta es la Olivia que en cada temporada ha sido secuestrada y casi siempre se ha rescatado sola. Con este progreso, tenemos a la Olivia que pelea y ha dejado atrás el luto por su hija.
3.- Más que humanos.
Otro poco más de información y hasta cierto punto una reafirmación de que los Observadores si son humanos evolucionados (como nos habían dicho antes) y que si es provocado por tecnología. El tema principal de la primera temporada, era lo terrible que puede ser la ciencia en las manos equivocadas. ¿Nos dirán quien creo esta tecnología que deshumaniza?
Además el pequeño experimento fue lo único que hicieron Astrid y Walter en este capitulo.
4.- Simon dice…
A alguien en Fringe le gusta el nombre “Simón”, fue un alias de William Bell, el agente Simon Foster (Ian Cusuack) y ahora Simone (


5.- Intercambio.
Al final Olivia logra convencer a Peter de abandonar su venganza. Invocando el amor de su hija, y la importancia del mismo. Convenientemente, Peter puede retirarse el aparato con la navaja. Y Olivia intercambia la bala, (que estuvo en el cerebro de ella) con Bishop y superaron, más no olvidarán la muerte de Etta.

Un capitulo que en lo personal se sintió a medias, no se avanzó en la trama de la temporada, pero si se finalizó la historia de Peter volviéndose Observador, dejando paso para un posible final feliz.
Walter y Astrid se quedaron sin mucho que hacer

En noticias, ya se anunciaron los nombres de los siguientes nombres de los episodios incluyendo el final de la serie titulado “An enemy of fate” La serie ya tuvo su fiesta de 100° episodios y gran final.

La próxima semana será el episodio “loco” de la temporada. Llamado “Black Botter"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger