jueves, 28 de junio de 2012

Carrera a los Emmy: Mejor Actor Comedia


Esta categoría esta dura por la misma razón que la anterior, primarán los favoritos sobre las buenas actuaciones, por lo que creo que los nominados serán Jim Parsons, Matt Le Blanc, Alec Baldwin, Don Cheadle, Louise C.K. y Larry David, pues el año pasado no compitió y permitió la entrada de Johnny Galecki, que en esta temporada de "Big Bang Theory" no ha mostrado suficientes créditos para su nominación. 


JIM PARSONS
“The Big Bang Theory”

PRO
Ha ganado los últimos dos años. Fue nominado a los Critic’s Choice Award y está nominado en los Television Critics Award en la categoría de “mejor actuación en comedia”
CONTRA
No tiene. Será nominado.



MATT LE BLANC
“Episodes”

PRO
Ganó el Globo de Oro en enero y el año pasado también estuvo nominado.
CONTRA
Tiene un 50 y 50. Creo que en caso de Joel McHale se queden con nominación, él será el afectado. También compite directamente con Johnny Galecki.



ALEC BALDWIN
“30 Rock”

PRO
Desde el inicio de la serie ha sido nominado e incluso tiene dos premios.
CONTRA
No tendría en la nominación, sin embargo, hacen un par de semanas habló en contra NBC por el fin de "30 Rock", así que puede sufrir un “boicot” de su misma cadena



LOUISE C. K.
“Louie”

PRO
Ya fue nominado el año pasado y sigue igual de cómico. Ganó el Critic’s Choice Award y está nominado en los Television Critics Award en la categoría de “mejor actuación en comedia”.
CONTRA
No tiene. Será nominado y tiene grandes posibilidades de alzarse con el triunfo.



LARRY DAVID
“Curb Your Enthusiasm”

PRO
Es otro favorito de la academia. Fue nominado a los Critic’s Choice Award.
CONTRA
El lobby de HBO parece dedicar sus esfuerzos este año en lograr la nominación para Louis C.K.




DON CHEADLE
“House of Lies”

PRO
Lleva todo el peso de la serie y es un reconocido actor de Hollywood. Fue nominado a los Critic’s Choice Award.
CONTRA
El llevar todo el peso de la serie, puede ser negativo, pues cuando él no brilla nadie lo hace y eso puede restarle puntos, además la baja audiencia puede causar que pase desapercibido.



JOHNNY GALECKI
“The Big Bang Theory”

PRO
Ya fue nominado el año pasado y fue nominado al Globo de Oro en enero.
CONTRA
No fue en su mejor año, más bien el más débil de todo el elenco, y es probable los votos fieles de “Big Bang…” se irán nuevamente a Parsons, seguramente.



JON CRYER
“Two and a Half Men”

PRO
Pasa de ser actor de reparto a competir como principal, y sigue siendo tan cómico como siempre.
CONTRA
A pesar de mantener audiencia, la serie no es lo mismo sin Charlie Sheen. Creo que tenía más posibilidades si seguía en la categoría de reparto.



JOEL MCHALE
“Community”

PRO
Es, por lejos, uno de los tipos más cómicos de la TV en estos momentos. Fue nominado a los Critic’s Choice Award y la Academia le debe reconocimiento.
CONTRA
No es la mejor temporada de “Community” y ya ha sido ignorado antes. Además, creo que es más probable que se consiga la nominación a Mejor Serie y alguna que otra en categorías de reparto.



WILL ARNETT
“Up All Night”

PRO
Es muy divertido de verlo en pantalla, tiene niveles altísimos a ratos.
CONTRA
A pesar de sus niveles altos y muy divertidos, Arnett se pierde en otros episodios, además es una serie que está apuntando, más que todo a conseguirle una nominación a Maya Rudolph.



ADAM SCOTT
“Parks and Recreations”

PRO
Todo parece indicar que “Parks and Recreation” tendrá su consolidación este año en los premios, por su gran temporada y la inercia de los votos, podría arrastrar a Scott a una merecida nominación.
CONTRA
No ha sido considerado antes pues todo el peso cómico y quién se roba la pantalla es Amy Phoeler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger