martes, 28 de agosto de 2012

Coma - Mini Serie

Basada en la novela de Robin Cook, la mini serie de A&E es de los últimos proyectos que termino Tony Scott, junto con su hermano Ridley como productores.
 La trama gira alrededor de una joven doctora, interpretada por Lauren Ambrose (“Six Feet Under”) quien descubre una trama siniestra cuando más de un paciente sano termina en coma. Una historia de terror psicológico. Que incluso fue promovida en San Diego Comic Con invitando a los fans de este género.


 Los demás protagonistas son de la talla de Geena Davis, James Woods y Richard Dreyfuss. Así como caras familiares de otras series de televisión : Michael Weston (“House”), James Rebhorn ("Law & Order," "White Collar"), Joe Morton ("The Good Wife") entre otros.

 Aunque en los años 70 se hizo una película protagonizada por Michael Douglas, la mini serie promete ser una mejor adaptación con más tiempo para explorar la trama y desarrollar personajes.
 La mini serie consta de 2 episodios de 2 horas que se trasmitirán por A&E el Lunes 3 y Martes 4 en Estados Unidos. Y la reseña poco después aquí en Celesteland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger