Para quienes somos adictos a bajar series por p2p HBO siempre ha sido fuente de las mejores alternativas. Oz, Los Sopranos, The Wire, Six Feet Under, Deadwood etc, han sido cada una en su género verdaderas obras maestras y series señeras para otras iguales.
Una de las mas recientes "joyitas" de este canal de cable ha sido "True Blood".
Muy lejos de la insoportable y sosa "Crepúsculo", recientemente llevada al cine, la serie de libros escritos por Charlaine Harris, en base a su heroína Sookie Stackhouse cuenta la historia de un mundo alternativo en el cual los vampiros, gracias a la aparición de sangre sintética desarrollada en el Japon, ya no tienen necesidad de asesinar seres humanos e intentan integrarse a la vida cotidiana.. Una verdadera alegoría a la intolerancia, pero con mucho de humor e ironía.
En base a estos libros, y con la espectacular adaptación de Alan Ball ( ganador del Oscar por American Beauty y del Emmy por Six Feet Under), HBO ha hecho una verdadera obra maestra, que atrapa desde el primer minuto. El año pasado pudimos ver la primera temporada y este domingo 14 de Junio, comienza la segunda.
Para los legos, ¿Como verla?
a) Pagando el cable y el canal adicional HBO Latinoamérica.. y esperando 6 meses hasta que la emitan o
b) Bajándola por Internet utilizando el Torrent, o descarga directa. Esta es una de las tantas alternativas:
http://baja-series.blogspot.com/2009/01/true-blood-season-1.html
Con paciencia, y una aceptable conexión, se puede bajar tranquilamente un capítulo por noche.
Otra de las características de las series de HBO son los títulos de las mismas. True Blood no se queda atrás, con el espectacular Blues de Jace Everett llamado "Bad Things", comienza cada capítulo de esta serie
50 años de la fabulosa adaptación de una de las novelas de suspense
imprescindibles. Un intrigante misterio que puedes ver en Prime Video
-
[image: 50 años de la fabulosa adaptación de una de las novelas de suspense
imprescindibles. Un intrigante misterio que puedes ver en Prime Video]
Los ú...
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario