sábado, 31 de marzo de 2012

Observaciones Fringe 4x16 "Nothing as it seems"

Fringe nos trae bestias en “Nothing as it seems”
1.- Rescribiendo.
La primera escena del capitulo es casi exacta a la primera escena del episodio 1x13 “The Transformation” Donde vimos a estas creaturas antes.
Aquí cambiaron pequeños detalles como los anuncios a los pasajeros actualizando las políticas de las aerolíneas (Ya no aceptan dinero abordo)
También cambio el escrito de Marshall Bowman la ultima frase paso de “parece peligroso” a “Es demasiado bueno para ser cierto”
Y por supuesto esta vez el avión aterriza a salvo.
4x16 Nothing as ti seems
1x13 The Transformation

2.- No estoy loca.
Claro que Fringe no coloca una, pero dos escenas muy similares. Que añade a su narración cíclica.
Tenemos a Olivia con la psiquiatra Dra. Anderson siendo evaluada. La misma doctora que trataba de convencerla de que el otro Universo no existía en 3x01 “Olivia”.
Supongo que es la única psiquiatra con el nivel de autorización para escuchar este tipo de secretos.
Aquí es menos condescendiente, pero aún trata Olivia como si no fuera muy estable. Si la agente tiene los recuerdos de su línea de tiempo anterior, debe recodarla.
4x16:Nothing as it seems
3x01 Olivia

3.- Eddie
¿Qué más es diferente en esta línea de tiempo? La hermana Rachel sigue casada y con dos hijos. Olivia no recordaba/sabía que tenía un sobrino llamado Eddie, en honor de su abuelo.

4.- Transgenic Manipulation.
“Trangenic” es una de las palabras que aparecen en los títulos Amber de esta temporada.

5.- La Bella y la Bestia.
¿Recuerdan ese show de finales de los 80’s con Ron Perlman y Linda Hamilton?
Esto me lo recordó.


6.- Dioses no son lo que parecen.
Los personajes hacen referencias a varias mitologías, dos destacan. La primera es la mención del libro “The Lake of the Long Sun” donde sus personajes ignoran que su deidad en realidad es una nave espacial.
La segunda fue un dialogo que sirvió para mostrar la dinámica del equipo, el tema era Quetzlcoatl. Aunque no lo mencionan por nombre, hablan de la “serpiente emplumada” en las teorias de varias comunidades en internet.
Quetzlcoatl es una de las deidades más importantes de las varias culturas mesoamericanas. Cambiaba de nombre dependiendo de la región.
Pero destaca para Fringe, que Hernán Cortez fue confundido como tal dios, porque era blanco y con barba. Otro dios que no es lo que parece
El culto en particular tiene a la ciencia como creadora de nuevos dioses y hablando de dioses…

7.- Un nuevo mundo
¿Acaso es el plan de David Robert Jones? Crear el balance perfecto entre Universos, crear su propio mundo; con sus propios y mejorados humanos y con él al mando. Sería muy ambicioso.
"seremos los niños del futuro"

8.- La malvada Arca de Noe
Un barco de carga con horribles mezclas de varias creaturas. ¿Van a repoblar el mundo? ¿Todos fueron primeros humanos?

En noticias, los ratings subieron otra vez para Fringe y ya se acabó la locura de Marzo del basquetbol colegial que le dio a CBS mucha audiencia.
Esperamos pronto escuchar si es renovada para una temporada final de 13 episodios o en unas semanas tendremos el final de todo.
En el siguiente capitulo el devaluado Lincoln viaja al otro Universo.

¿Que Series Emitieron y Cuales no fueron Emitidas Ayer?

Esta es la agenda completa de las series mas importantes que se han emitido ayer Viernes por la noche


BenidormTemporada 5 Capítulo 6 "Episode 6" En ITV1


  Nikita: Temporada 2 Capítulo 18 "Power" por CW.



Grimm:  Temporada 1 Capitulo 15 "Island of Dreams" por NBC


Jessie: Temporada 1 Capitulo 15 "The Kid Whisperer" por Disney Channel
Fringe: Temporada 4 Capitulo 16 "Nothing as It Seems" por FOX

Supernatural: Temporada 7 Capitulo 18 "Party On Garth"  por CW. 


CSI NY: Temporada 8 Capitulo 14 "Kill Screen" por CBS

Spartacus: Temporada 2 Episodio 10: "Wrath of the Gods" en Starz



In Plain Sight: Temporada 5 Episodio 3: "Reservations, I ve Got a Few" en USA

Blue Bloods: Temporada 2 Capitulo 18 "No Question asked" por CBS

Fairly Legal: Temporada 2 Episodio 3: "Bait and Switch" en USA

Magic City: Temporada 1 Episodio 1: "The Year of the Fin" en Starz

Reseña Ringer: 1x19 "Let's kill Bridget"

Ringer nos trae más planes y estafas en “Let’s kill Bridget”

Un curioso flash forward, vemos a Bridget ¡¡¡muerta!!! Pero regresamos a dos días antes.
Machado les muestra la carta de Tarot a los Martin, les dice que hay una conexión entre Bodaway y el dueño de la tintorería.
Y que el cuerpo que encontraron es uno de los matones de Bodaway, por lo tanto el mafioso tiene personas en Nueva York detrás de Shivette.
Andrew acusa al agente de ser un incompetente en su trabajo.
En su casa, Henry ya no quiere matar a nadie, ni planes de venganza, que Andrew vaya a la cárcel por la estafa es suficiente para el. Y le ruega a Siobhan que sigan con su vida, solo tienen que esperar que su suegro, lleve la evidencia a las autoridades.

Al día siguiente vemos como Andrew trata de cubrir la súbita partida de Olivia de la empresa. Tiene a muchos clientes desconfiados.
Cuando Shivette sugiere a Juliet que confiese lo de la estafa y deje de ir a ver a su madre, la joven le dice que como esta la situación económica de su padre, prefiere posponer la confesión a su padre, para no molestarlo.
Sola en el departamento Bridget aprovecha para llamar al detective del Jimmy que la ayudo a escapar de la custodia de los federales, pero descubre que esta en la cárcel por asesinato.
Aún más preocupada platica su nuevo descubrimiento con Solomon, a él le parece que Machado es más de confiar que el tal Jimmy.

En otro flashback vemos como hace 11 meses Bridget hizo el trato con Machado para entrar al programa de protección de testigos
Ella esta renuente a testificar, pero Machado casi con lagrimas en los ojos le pide que lo haga por su amiga muerta.
Ahora Bridget se da cuenta que debe mantener su promesa, y ella quiere testificar otra vez.
Machado desesperado por seguir cualquier pista a Bodaway, mantuvo vigilancia a la tintorería. Intercepta a un matón con dinero, el se resiste y Machado le da una golpiza, desafortunadamente para el, había muchos testigos.

El supervisor del FBI le informa que no ha habido conexión entra la tintorería y Bodaway. Lo suspendan por llevar las cosas demasiado lejos.
Con su madre Juliet discute que no quiere perder la casa de los Hampton. Que su padre ya recibió correos de compradores interesados. Convence a su mamá de comprarla con el dinero de estafa. Solo necesita inventar una excusa para la fuente del dinero
Catherine reconoce el nombre del posible comprador y se reúne con él para saber la posible oferta. Se entera de que la propiedad tiene muchísimo valor.
El afligido Henry quiere que su ex suegro denuncie el fraude de Martin/Charles, pero el hombre no parece dispuesto a decir nada, aunque tenga la evidencia de la memoria USB.

Shivette tiene una reunión con Machado y le sugiere que ella testifique como su hermana Bridget.
Machado se niega porque sería perjurio (Aunque sería Bridget haciéndose pasar por Siobhan haciéndose pasar por Bridget)

Shivette le dice que sabe que él estaba enamorado de la informante/desnudista muerta. El no lo niega, pero no quiere complicar las cosas. En lugar de eso se le ocurre fingir la muerte de Shivette. “Matemos a Bridget” para que Bodaway los deje en paz.
Siobhan que esta siguiendo a Bridget tiene un sueño lucido de matar a su hermana. Pero la escena fue puesta de tal manera que pareció de verdad, para jugar con el televidente. Pero sabemos que Siobhan aún quiere muerta a su hermana.
Catherine pasa a visitar a Andrew y le ofrece una baja oferta por la casa de verano. Sabiendo que recibirá mucho más.
Andrew le dice que no a su oferta.
Unos tragos, unas anécdotas y un gran beso después; Andrew se rinde para vender la casa. La ex esposa se va muy triunfante.
Al medio día del día siguiente, Catherine va muy feliz a encontrarse con su comprador para re vender la casa, pero se encuentra con Andrew.

Resulta queJuliet confesó todo después que su padre saliera del hospital.
Y para vengarse de su ex esposa le regresa la estafa. También le prohíbe intentar llevarse a Juliet.
La policía lleva a Henry para ser interrogado por la muerte de Tyler en el hotel. Le dicen que su propio suegro fue el que los informo.

Mientras tanto, el agente Machado y Shivette se preparan para fingir la muerte de ella. Un poco de sangre falsa y unas fotos serán suficientes, pero no contaban con un verdadero mercenario los tiene en la mira.
Se distraen con una llamada a Machado para informarle que el hombre de Bodaway murió antes del ataque a ella y Andrew, por lo tanto no pudo ser él. Y alguien más quiere muerta a Siobhan.

El asesino irrumpe en el lugar disparando. Shivette utiliza la sangre falsa para simular que ya ha sido herida. Cuando el mercenario se acerca a comprobar, Machado le dispara.
Le quitan la máscara y Shivette lo reconoce como el hombre que trato de matarla antes.
Machado le reclama que no le diera esa información antes. El celular del hombre suena y Machado contesta pero no hay respuesta.
Del otro lado de la línea vemos que Catherine es la que llamaba al mercenario. Pero creo que es otra pista equivocada para desviar al televidente.

Este episodio fue co escrito por Jay Faerber, quien también tiene créditos como escritor de comics como Uncanny X Men, Superboy y creador de Near Death
Solo quedan 3 episodios y espero que tengamos más respuestas.

viernes, 30 de marzo de 2012

¿Que Series Emitieron y Cuales no fueron Emitidas Ayer?

Esta es la agenda completa de las series mas importantes que se han emitido ayer Jueves por la noche


The Secret Circle: Temporada 1 Capítulo 18 "Sacrifice" por CW



Community: Temporada 3 Capítulo 13 "Digital Exploration of Interior Design" por NBC

The Vampire Diaries: Temporada 3 Capitulo 18 "The Murder of One" por CW

 The Big Bang Theory: Temporada 5 Capitulo 20 "The Transporter Malfunction" en NBC


30 Rock Temporada 6 Episodio 15 "The Shower Principle" en NBC

Missing Temporada 1 Capitulo 3 "Ice Queen" en ABC

Parks & Recreation: Anoche no fue emitida esta serie. Su próximo capítulo en NBC será el Jueves 19 de Abril


Awake: Temporada 1 Capítulo 5 "Oregon" por Fox

The Finder: Anoche no fue emitida esta serie. Su próximo capítulo en Fox será el Jueves 5 de Abril


Person of Interest: Temporada 1 Capitulo 18 "Identity Crisis" en CBS

Grey´s AnatomyNo fue emitido anoche, el proximo capitulo se emitirá el Jueves 5 de Abril por ABC

The Office (US) No fue emitido anoche, el proximo capitulo se emitirá el Jueves 12 de Abril por NBC

 
Up All Night: Temporada 1 Capitulo 22 "Letting Go" en NBC

 
The Mentalist: Temporada 3 Capitulo 19 "Pink Champagne on Ice" en CBS


Rules of Engagement: Temporada 6 Capitulo 8 "Scavenger Hunt" en CBS


Touch: Temporada 1 Capitulo 3 "Safety in Numbers" en Fox

Private PracticeNo fue emitido anoche, el proximo capitulo se emitirá el Jueves 5 de Abril por ABC


Delocated Temporada 3 Capitulo 9 "Jon Done Gone Nuts" en Adult Swim



I Just Want My Pants Back Temporada 1 Capitulo 11 "Quit no Quo" en MTV


 
Powered by Blogger